Mallach-Abogados | Nuestro Despacho
146
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-146,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuestro Despacho

Mallach-Abogados viene prestando servicios legales desde 1994 a través de nuestro despacho situado en el centro de Castellón, actuando en las distintas sedes jurisdiccionales de la provincia.

A nuestra amplia formación en Derecho se une una larga experiencia profesional de más de veinte años, así como la adaptación a la evolución y desarrollo del mundo actual, tanto en el aspecto jurídico como en el tecnológico.

Nuestros principios básicos son la seriedad y ética profesionales al servicio del cliente, la atención y dedicación personal a cada uno de nuestros clientes para conocer el problema y sus concretas necesidades a fin de obtener la satisfacción de sus intereses en el menor tiempo y con el menor coste posibles.

“Conocimientos, experiencia, dedicación y honestidad” son nuestras claves para lograr la solución satisfactoria a su problema legal.

Nuestros honorarios son justos y adaptados a la complejidad del asunto y a sus resultados económicos. Valoramos el cobro de honorarios a través de la cobertura de asistencia jurídica en aquellos asuntos en que se disponga de una póliza con inclusión del asunto en dicha cobertura.